![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Jack Miller llega a Catar con ganas de completar otro gran test como en Phillip Island, donde el australiano de 22 años terminó entre los diez más rápidos y a menos de un segundo del primero. El australiano probará la última evolución de motor Big Bang en su Honda RC213V por primera vez en Catar, una configuración que ya probaron los pilotos oficiales de Honda durante el test de Sepang.
El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS confía en que esto le permita recortar aún más las diferencias con los pilotos de cabeza, justo antes de la primera carrera del año, la cuál tendrá lugar en el mismo escenario, el domingo 26 de marzo.
El dorsal #43 dice sentirse "realmente bien después haber completado los test de Sepang y Phillip Island, y estoy deseando seguir en la misma línea en el último test de la pretemporada en Catar, donde podré probar por primera vez la última especificación del motor Honda. La pretemporada ha sido buena hasta el momento; hemos encontrado algunas mejoras y paso a paso, estamos yendo más rápido y la prueba es que en Phillip Island terminamos entre los diez primeros. Ahora vamos al último test antes de empezar la temporada, y nuestro objetivo es claro; asegurarnos de estar totalmente preparados para cuando se apague el semáforo por primera vez en 2017".
Por su parte, el máximo responsable del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Michael Bartholemy, cuenta que "Jack llega a Catar pletórico tras completar con éxito los test de Sepang y Phillip Island. Y tiene muchas ganas de probar por primera vez la última especificación del motor Honda. Desde que los test comenzaron a finales de enero ha hecho grandes progresos, por eso estoy seguro de que esa tendencia continuará durante estos tres días en Catar".